SÍGUENOS:

  • Facebook icono social

FRANCISCO JIMÉNEZ, CANDIDATO A LA ALCALDÍA DE JUNTOS X UTRERA, VISITA RESIDENCIAL UTRERA, ACOMPAÑADO POR MIEMBROS DE SU CANDIDATURA

2.4.2019

Acompañado por miembros de su lista electoral, el candidato a la alcaldía por Juntos X Utrera, Francisco Jiménez, ha visitado la barriada Residencial Utrera, para conocer por parte de los propios vecinos cuáles son los problemas y deficiencias existentes en la actualidad.

Jiménez ha felicitado a los vecinos que “tienen una asociación que se nota vela por el buen estado de las zonas comunes y que siempre han tenido un compromiso importante con su barrio”.

 

Así se han visitado distintas calles, incluidas también las instalaciones de la piscina, de cuyo mantenimiento se ocupa el club, pero que llevan tiempo esperando que se les solucione el mal estado en el que se encuentra justo la entrada exterior al recinto, que a pesar de contar con el visto bueno de los técnicos, que han visitado varias veces la zona, sin embargo el consistorio no termina de acometer una obra que es de escaso coste.

 

Precisamente en el entorno de la piscina existe una población de gatos que están siendo alimentados por algunos vecinos, lo que genera algunos problemas, los vecinos señalan que lo que les gustaría es que se tratase como colonia felina a ese grupo de animales, para que se mantuviesen en buen estado pero no proliferasen ni se agrandara la población.

 

Otra de las cuestiones por las que han mostrado su interés es por poder disponer de terrenos para edificar una sede vecinal.

 

En cuanto al resto de reclamaciones, quieren poder vallar algunas zonas ajardinadas, que en este momento están protegidas, aunque no valladas, para que prospere la plantación de setos que acaban de realizar. También solicitan badenes y pasos elevados, porque en calles como Verano los coches circulan a gran velocidad y en la zona viven muchos niños, se quejan de la señalización que no es la adecuada, así como del tiempo que hace que no se pintan los pasos de peatones de la barriada. Por último, también demandan la poda de algunos naranjos que están tan crecidos que invaden las viviendas y no permiten siquiera abrir las ventanas.

 

Jiménez, ha destacado el compromiso y ha escuchado todas las peticiones de los vecinos, “con los que tiempo mantuve una relación más estrecha y trabajamos de manera conjunta para que la barriada contase con algunas de las prestaciones con las que cuentan hoy”.