FRANCISCO JIMÉNEZ VISITA LA BARRIADA DEL CARMEN Y RECIBE LAS QUEJAS DE LOS VECINOS SOBRE LA GESTIÓN DEL GOBIERNO DEL PSOE.

25.4.2019

 

La barriada del Carmen ha recibido en estos días la visita del candidato a la alcaldía por Juntos X Utrera, Francisco Jiménez, que ha destacado “el nivel de implicación y preocupación que siempre han tenido los vecinos con su barrio, y lo unidos que se han mantenido siempre en todas sus reclamaciones y a la hora de trabajar”.

 

Jiménez, que estuvo acompañado por miembros de su candidatura, recibió las quejas de los vecinos con respecto al reciente asfaltado de las calles, que según afirman se ha realizado con tan mala calidad que el asfalto ya se está despegando por muchos sitios. Además, se quejan de que al realizar estas obras han tapado parte del alcantarillado y ahora es preciso hacer arreglos.

 

También se quejan de que nadie les informó de las obras que se están ejecutando para la construcción de un parque, “que no hemos pedido los vecinos y que nadie ha hablado con nosotros y nos hemos enterado cuando han venido las máquinas”. En este sentido, critican que ni siquiera dejaron recoger a un vecino lo que tenía sembrado en un huerto antes de empezar las obras que, por cierto, se empezaron y a los pocos días se quedaron paradas sin que nadie fuera a trabajar, “así que aunque nos han dicho que las obras tardarán tres meses en ejecutarse, nos vemos intentando celebrar la verbena en julio y con esto sin terminar”.

 

Los vecinos trasladaron a Jiménez que les gustaría que la casa de RENFE que se encuentra en la barriada se utilizara para algo relacionado con el esparcimiento de las personas mayores. También le agradecieron lo rápido y la cantidad de veces que cuando era alcalde atendió a los vecinos de la barriada, algo que contrasta con lo que ocurre en la actualidad “que la presidenta pidió cita, se la dieron para unos meses más adelante y, cuando acudió, el alcalde no la recibió porque se tenía que ir”.

 

A juicio del candidato de Juntos X Utrera, “desgraciadamente las quejas sobre la falta de comunicación y de atención a los vecinos es algo generalizado en todas las barriadas a las que acudimos, parece que a este alcalde y a este equipo de gobierno le importa poco lo que piensen o necesiten sus vecinos. Lo más llamativo es el estado de dejadez en el que se encuentra Utrera, con un gobierno del PSOE que presume de tener 17 millones de euros se superávit, que nadie ha visto y que no han empleado en nada que repercuta en el bienestar de los utreranos”.

SÍGUENOS:

  • Facebook icono social