LA AVENIDA DEL JUNQUILLO, UN EJEMPLO MÁS DE LA DEJADEZ Y EL ABANDONO EN LOS QUE SE ENCUENTRA UTRERA POR LA GESTIÓN DEL PSOE.

21.4.2021

 

Prácticamente por cualquier rincón de la ciudad por el que se eche un vistazo es posible encontrar un sinfín de desperfectos allí donde se dirija la mirada. A sí lo manifiestan desde Juntos x Utrera, recordando que el mal estado del firme con baches y socavones que ya se han convertido en históricos, roturas de vallados que nunca se reparan, pasos de peatones imposibles de visualizar ni por conductores ni peatones, o acerados por los que resulta imposible transitar. “Utrera está más dejada y sucia que nunca y es imposible que esto pase desapercibido para nadie”, señalan.

 

Un ejemplo más de esta situación es pasear por la avenida del Junquillo por la que habrá que tener mucho cuidado para no sufrir ningún percance por la rotura y el levantamiento del acerado. A esto hay que añadir los agujeros en los husillos y las pintadas que adornan algunos muros.

 

Desgraciadamente, lo mismo que ocurre en El Junquillo pasa por cualquier zona de la ciudad, en la que el abandono del mantenimiento por parte del gobierno municipal es más que evidente. En los años de mandato de Villalobos esta situación se ha convertido en habitual, y es que la delegación de Obras ha venido demostrando su mal funcionamiento, no solo en la gestión de proyectos nuevos, sino en el mantenimiento y cuidado del municipio.

 

Si el año pasado, con motivo de la pandemia, apenas se trabajo como consecuencia del confinamiento, según ha venido diciendo el alcalde, no parece que en 2021 la situación vaya a mejorar. Desde Juntos x Utrera nos preguntamos qué excusa se puede poner por parte de un gobierno que gestiona un presupuesto cada vez mayor y que, sin embargo, lleva anunciando desde 2006 prácticamente las mismas obras porque aun no ha sido capaz de llevarlas a cabo. Cómo se puede justificar por parte de Villalobos la cantidad de millones que afirma tener de superávit, si después esto no se traslada a la mejora de la ciudad y de la calidad de vida de los utreranos.

 

Desde Juntos x Utrera afirman que de nada sirve gastar tanto dinero público en propaganda y autobombo y llenar las redes con fotos y vídeos de Villalobos, “si toda esa publicidad no conlleva una gestión responsable y un mantenimiento de la ciudad que es para lo que los ciudadanos eligen al alcalde”.

IMG-20210304-WA0018.jpg