EDUCACIÓN

 

Mejora de los Centros Docentes Públicos:

 

Continuaremos con la colaboración expresa con todos y cada uno de los centros públicos de la localidad, es su mejora de las instalaciones, ampliaciones y reformas para garantizar que los espacios sean cada día más adecuados para el estudio, la convivencia y la educación de nuestros niños y jóvenes.

 

 

Colegio en La Mulata:

 

Desde hace años este proyecto no ha contado ni con el apoyo de la Junta de Andalucía ni con el del Gobierno Municipal socialista, prueba de ello es que después de casi una década aún no se ha construido. Nuestro compromiso firme es exigir que se inicie la construcción cuanto antes y facilitar todo lo posible desde el consistorio su futura puesta en funcionamiento.

 

Traslado y ampliación del Conservatorio Elemental de Música:

 

Una vez esté en funcionamiento el nuevo colegio en La Mulata, que acogerá al alumnado del colegio Al-Andalus, las instalaciones que quedan libres son mucho más idóneas para albergar el Conservatorio Elemental de Música, con las reformas y puesta a punto necesarias.

Este es un proyecto que nos proponemos a ejecutar y que mejorará notablemente las condiciones de los estudios de Música, a las vez que puede apoyar la solicitud de la ampliación del Conservatorio a los dos primeros cursos del grado medio en el Conservatorio de Música y Elementales de Danza.

 

Cursos homologados por la Universidad:

 

Mantendremos los contactos pertinentes con la Universidad de Sevilla para poder acoger cursos de verano con créditos homologados.

 

Escuela de Hostelería.

 

Utrera disfruta de un buen número de establecimientos de restauración, y su cercanía con otros municipios del entorno, la convierten en un magnifico destino para disfrutar de las especialidades gastronómicas que ofrecen nuestros profesionales. Precisamente por ello, pensamos que nuestra ciudad puede ser el municipio idóneo para la implantación de una Escuela de Hostelería, que cuente con la iniciativa municipal y la colaboración de los hosteleros.

SÍGUENOS:

  • Facebook icono social