SÍGUENOS:

  • Facebook icono social

OBRAS E INFRAESTRUCTURAS

 

 

Urbanizaciones. Caminos rurales:

 

Estableceremos convenios con las entidades vecinales para el asfaltado de los caminos de acceso a las urbanizaciones.

 

La Fontanilla:

 

Llevaremos a cabo el cambio de todos los colectores de la barriada. Creación de una zona verde en el área junto a la estación de RENFE y la fábrica. Así como una actuación integral de toda la barriada con mejoras en los muros, solería, plantación de arboleda en los numerosos alcorques vacíos, etc.

 

La Gordilla - Los Dolores:

 

Renovación de zonas verdes y juegos infantiles. Construcción de pistas deportivas.

 

San Fernando:

 

Llevaremos a cabo una intervención integral en esta calle tan emblemática de nuestra ciudad, que se encuentra en un pésimo estado.

 

Reurbanización exteriores Estación:

 

Daremos una nueva imagen a toda esta zona que sirve como escaparate de nuestra ciudad a los visitantes que llegan a Utrera por tren, contemplando la necesidad de una mayor fluidez en el tránsito de personas y el tráfico de vehículos.

 

Alcalde Vicente Giráldez y Fajardo:

 

La actuación en estas dos calles son una absoluta necesidad, dado el mal estado en el que se encuentran en general y su ubicación céntrica.

 

Brigadas Internacionales:

 

Reforma integral de los espacios comunes de esta barriada.

 

Avda. María Auxiliadora:

 

Eliminación de todos los desniveles existentes, que tantas caídas provoca a los viandantes, así como continuación del cambio de solería.

 

Entradas de Utrera:

 

Se llevarán a cabo intervenciones en cada una de las entradas de nuestra localidad, buscándose una mejora funcional, visual y estética de las mismas.

 

Plaza del Altozano:

 

Intervenciones para dotar a este espacio tan emblemático de nuestra ciudad de zonas de sombra y mayor ornato.

 

Plaza de la Constitución:

 

Sustitución de la solería actual y de las conducciones de agua y saneamiento, junto a otras actuaciones destinadas a mejorar la funcionalidad y la estética de este enclave.

Plaza de Usos Múltiples:

 

Finalización definitiva del interior del coso, sustitución de las zonas alberizas del exterior y acondicionamiento y puesta en servicio de los locales comerciales.

 

Eliminación de Barreras Arquitectónicas:

 

De manera paulatina se irán eliminando todas las barreras que imposibilitan o dificultan el desplazamiento de las personas en general, especialmente de aquellas con movilidad reducida, las que utilizan sillas de ruedas y carritos de bebé.