SÍGUENOS:

  • Facebook icono social

INFORMAMOS A LOS CIUDADANOS SOBRE EL PRESUPUESTO MUNICIPAL.

19.01.17

 

Casi un centenar de ciudadanos acudieron a la cita convocada por Juntos X Utrera, en la que se abordaron varios asuntos de actualidad local incluído el Presupuesto Aprobado por el gobierno municipal para 2017.

En esta convocatoria estuvieron presentes los concejales del PA, que explicaron cuáles son a su juicio las líneas fundamentales que el gobierno ha priorizado para este año y, fundamentalmente las grandes carencias de  las cuentas municipales.

 

Así, se explicó el desmesurado coste que supone el gobierno con todos sus concejales liberados y todos sus cargos de confianza, cercano a los 900.000 euros anuales; el enfrentamiento continuo con trabajadores y sindicatos, la caótica gestión de las obras y el tráfico y el gasto en publicidad y autobombo de PSOE-IU.

 

Se atendieron las dudas y preguntas de los asistentes y se abordaron también otros asuntos como la contratación del marido de la edil de Recursos Humanos, María del Carmen Suárez (PSOE); y la sentencia que condena a la concejala de Comercio, María del Carmen Cabra (PSOE); además de otros temas de interés. D