SÍGUENOS:

  • Facebook icono social

JUNTOS X UTRERA INFORMA SOBRE LAS CLAUSULAS SUELO.

31.01.17

 

Ante la inquietud y una falta de información cierta para los afectados por las clausulas suelo, la Plataforma Ciudadana “Juntos por Utrera” organizó un acto informativo sobre este asunto.

Para ello, se contó con la presencia de los profesionales de la Plataforma “Stop Clausulas Suelo”, una plataforma de afectados por estas clausulas que se fundó en 2012. Al año siguiente de su creación, firmaron un convenio de colaboración con un gabinete jurídico especialista en derecho bancario para que todos los afectados tuvieran la oportunidad de luchar por sus derechos como consumidores, independientemente de su situación económica. Entre las ventajas de ese convenio se encuentra no tener que pagar ninguna cuota de alta o asociado, que a la persona afectada se le revisen las escrituras hipotecarias sin ningún tipo de coste y que no se les cobre porcentajes sobre el dinero recuperado en concepto de retroactividad.

 

Desde “Juntos por Utrera” se invitó a todos los ciudadanos, asistiendo casi un centenar que, en palabras de la presidenta de Juntos X Utrera, Mª Dolores Pascual, “pudieron informarse con profesionales sobra la posibilidad de reclamar y recuperar su dinero, para sí tomar la decisión que más les convenga”.