QUIÉNES SOMOS

Juntos X Utrera nace con el único objetivo de velar por los intereses de nuestra ciudad. Quienes hemos iniciado esta andadura, al frente de la cual está Francisco Jiménez, somos un grupo de personas comprometidas con nuestro pueblo, algunos han llevado ese compromiso a trabajar por Utrera desde las instituciones, algo que nos brinda la oportunidad de poder contar con la experiencia, los conocimientos y las ganas de trabajar de estas personas, puestas a disposición de todos los utreranos. Aspiramos a contar con el apoyo de todos los ciudadanos que, independientemente de su pensamiento político, su edad o su procedencia, estén convencidos de que otra Utrera es posible con el impulso de todos.

 

En Utrera hay muchas cosas por hacer, por eso los ciudadanos debemos estar vigilantes y exigiendo que esas cosas se hagan. Tenemos la obligación de participar activamente en el desarrollo de nuestra ciudad y nuestro compromiso nos debe llevar a elegir bien a quiénes nos van a representar y en quiénes depositamos nuestra confianza.

En Juntos X Utrera nos marcamos como objetivo primordial contar con la participación de todas las personas que sientan que pueden aportar algo a nuestro pueblo, que aspiren a que Utrera sea la ciudad en la que todos deseamos vivir y compartir con quienes nos visitan.

Desde Juntos x Utrera, lucharemos por los intereses de todos los utreranos, rechazando las maniobras del PSOE que lleva cuatro años mintiendo a los ciudadanos, vendiendo humo y actuando de forma absolutamente partidista mirando solo y exclusivamente “para los suyos”. Desgraciadamente esta situación la estamos viviendo hoy, porque los que se anunciaron como adalides de las libertades y la transparencia, están demostrando que la oscuridad y la mentira son los auténticos motores de su mandato.

Juntos X Utrera será lo que los utreranos quieran, porque andar se demuestra andando y nosotros ya hemos iniciado el camino. Ya estamos ultimando nuestro Programa Electoral, con el que nos presentaremos ante los ciudadanos y les pediremos su confianza para el próximo mandato.  

Estamos a disposición de todos los ciudadanos en nuestra sede de la calle Sevilla, 38. Allí tenemos ocasión de atenderles, resolver sus dudas, escuchar sus peticiones y canalizar las propuestas que nos hagan llegar.

Estamos convencidos de que somos necesarios y por eso deseamos que mucha gente nos acompañe en este proyecto ilusionante, porque haremos que la voz y el sentir de la ciudadanía se hagan oír Juntos X Utrera. 

SÍGUENOS:

  • Facebook icono social