FRANCISCO JIMÉNEZ, ENCABEZA LA CANDIDATURA A LA

ALCALDÍA DE JUNTOSXUTRERA

Estimado vecino/a de Utrera,

 

Soy Francisco Jiménez Morales y fui alcalde de Utrera durante tres mandatos.

 

Tras las elecciones de 2015 me retiré de la política activa para dedicarle más tiempo a la familia y retomar con mayor dedicación mi trabajo como profesor en la Facultad de Física de Sevilla. Sinceramente, nunca pensé en volver a presentarme a unas elecciones, pero los siguientes acontecimientos me han hecho cambiar de opinión:

 

.- La dejadez, el despilfarro y la incapacidad de quienes hoy nos gobiernan, que se han dedicado a colocar a sus simpatizantes y familiares antes que atender al resto de ciudadanos. Han estado más preocupados por el pan y circo que por la limpieza, el arreglo de los barrios, o la aprobación de un Plan General que permitiría un nuevo impulso económico.

 

.- La creación de “Juntos x Utrera”, una organización diferente a los partidos políticos tradicionales y que representa la alternativa principal al PSOE, formada por personas de todas las ideologías que quieren lo mejor para su ciudad.

 

.- Mi firme deseo personal de que Utrera siga avanzando, y que se ejecuten proyectos olvidados por el alcalde y su equipo de gobierno: el Museo de la Ciudad, el desdoble de la Ronda Norte, el Pinar de Doña, el desvío de la carretera de Arahal, el colegio de la Mulata, el pediatra de guardia, o una oficina permanente del DNI, entre otros muchos.

 

Ganar las próximas elecciones locales no es tarea ni fácil ni sencilla. Nos presentamos ante los ciudadanos con la humildad y la sinceridad que siempre nos han caracterizado, poniendo el corazón y la ilusión en todo lo que hacemos. Lo vamos a conseguir con el apoyo y el esfuerzo de centenares de personas a las que les mueve trabajar por su pueblo, para hacer de Utrera una ciudad más justa -dónde no siempre trabajen los mismos-, más habitable -con más equipamientos y zonas verdes- y más próspera –dónde se instalen empresas para creer empleo-.

 

Por Utrera y por su futuro, espero contar con tu apoyo en las próximas elecciones de 26 de Mayo. Recibe un cordial saludo.

 

 

Francisco Jiménez Morales

Candidato a la alcaldía por Juntos x Utrera

SÍGUENOS:

  • Facebook icono social