JxU DENUNCIA LA PÉSIMA GESTIÓN DEL GOBIERNO DE VILLALOBOS EN MATERIA DE OBRAS QUE SE PERPETUAN EN EL TIEMPO Y ACABAN SIENDO UN PELIGRO PARA LOS CIUDADANOS

24.2.2021

 

 

El grupo municipal de Juntos x Utrera ha denunciado “la ineptitud del gobierno socialista en materia de obras, a juzgar por el estado de abandono y paralización en el que se encuentran muchas de ellas”, según el portavoz de la formación, Francisco Jiménez.

 

Desgraciadamente se ha convertido en la tónica habitual del gobierno de Villalobos el que se anuncie a bombo y platillo el inicio de una obra, que se haga de forma sistemática y se incluya la misma actuación en los distintos planes que el gobierno anuncia un año tras otro y que, finalmente, cuando se comienzan a ejecutar se convierten en la pesadilla de los ciudadanos que ven como pasan los meses hasta que llega la paralización de los trabajos.

 

Esta falta de operatividad no supone solo molestias a los vecinos, sino que transforman las calles y los espacios en los que se ejecutan las obras en zonas intransitables y peligrosas para los transeúntes, además de problemas con el tráfico y los aparcamientos. En esta situación se encuentran ahora mismo calles como Torre Quemada, Torre del Valle, María Alba, la calle Molino y Alcalá, entre otras.

 

A esta mala gestión en las obras iniciadas hay que unir las actuaciones que el alcalde viene anunciando desde el Presupuesto 2016, van ya cinco años, y que a fecha de hoy ni siquiera se han iniciado. Del mismo modo que, según se deduce de las modificaciones presupuestarias que plantea el gobierno socialista, “ni siquiera se presupuestan bien las actuaciones que quedan pendientes de terminación por falta de dinero, cuando no se achaca a la falta de materiales”.

gestion_obras_4.jpg
gestion_obras_7.jpg
gestion_obras_1.jpg
gestion_obras_11.jpg